El Cantautor, músico, productor y arreglador, tecladista de Dread Mar I y Duratierra se presenta el sábado 3, a las 21, en Urban Club. Anticipadas a la venta.


Mati Zapata presenta su segundo disco solista En el temporal el próximo sábado 3 de agosto, a las 21, en Urban Club. Las entradas anticipadas están a la venta en Alpogo.com y tienen un costo de 250 pesos.

El Cantautor, músico, productor y arreglador, tecladista de Dread Mar I y Duratierra llega a Córdoba para brindar un concierto en el que lo acompañan Ariel Colla, en guitarra; Lucas Bianco, bajo y Walter Aguirre, batería. Además estará como artista invitado Julián Gauna.

La música de Mati Zapata es el resultado de un largo recorrido artístico que confluye en la combinación de diversos géneros musicales, todo atravesado por un fuerte sello latinoamericano, que unifica y define su propio estilo.

En todas las canciones, el artista toca variados instrumentos, desde el piano y el ukelele, pasando por el cuatro, charango, acordeón entre otros.





Comentarios