Juveniles de AFA: un sábado positivo para los cordobeses

Belgrano ganó tres y empató uno ante Colón. Y Talleres se impuso en los tres que se disputaron frente a Sarmiento. Fecha libre para la Gloria.

Los juveniles de Belgrano sacaron la mejor tajada ante Colón.
Los juveniles de Belgrano sacaron la mejor tajada ante Colón.

Por la fecha 7 del torneo de Juveniles AFA, Belgrano y Talleres realizaron buenas cosechas en puntos. El Pirata obtuvo tres victorias y un empate ante Colón, mientras que la T ganó los tres que jugó ante Sarmiento.

En Santa Fe, la Cuarta de Belgrano se impuso 2-1 (Spizzo y Giordano); la Quinta cayó 2-1 (Gómez) y la Sexta ganó 1-0 (Vildozo).

En Villa Esquiú, la Séptima perdió 2-1 (Pereyra), la Octava ganó 2-1 (Ortíz y Zapelli) y la Novena igualó 0-0. En la próxima fecha, el Celeste se topará con Boca.

Talleres no sólo goleó a Sarmiento en Primera. También lo superó en las tres categorías más chicas por marcadores abultados. En el predio Nuccetelli, la Séptima se impuso 6-2 (tres de Cabral, Rojas, Barreiro y Solari); la Octava lo hizo por 6-1 (dos de Fernández, Chavez, Giraudo, Tolosa y Gamarra); y la Novena 4-0 (dos de Ferreyra, Oreglia y Vanegas).

Los partidos que debían disputar las categorías más grandes en Junín se suspendieron por la lluvia, al igual que la Reserva.

Por su parte, Instituto tuvo fecha libre en el torneo que agrupa a los clubes de la B Nacional más invitados. Su proximo compromiso será frente a Estudiantes de San Luis.