Sin lugar en Argentinos, podría recalar en alguno de los dos clubes. "La propuesta que recibí es de Belgrano", señaló el delantero.


“Mi representante me comentó del interés de Belgrano y de mi parte ni lo dudo, me gustaría jugar en ese club“. Textual de Enrique Borja, el paraguayo que comenzó a sonar con fuerza en Alberdi para completar los refuerzos de la ofensiva.

También estaba en carpeta en Instituto, pero por lo que dijo el propio delnatero en diálogo con Radio Sucesos, la propuesta que recibió es de Belgrano y le gustaría más la opción del Pirata.

“Es un grande de Córdoba, en Paraguay también se sabe lo que es el club. No importa que esté en la B Nacional”, aseguró Borja, hoy por hoy sin lugar en Argentinos Juniors.

“Me tocó jugar con Belgrano y me di cuenta lo que es como club. Además Juan (Patiño), compañero mío en Guaraní, me dijo que es institución ordenada, bien estructurada, y con una linda hinchada”, añadió.

Aquel partido que hace mención fue empate en cero, y el Celeste terminó con 10 por la expulsión de Marcelo Herrera justamente por un codazo contra Borja.

“Soy frontal, no doy vueltas y estoy muy contento del interés de Belgrano”, completó el delantero.

Su representante es Manolo Corrado, conocido en Alta Córdoba por traer otros futbolistas paraguayos. Y las pretenciones fueron muy elevadas.





Comentarios