Cirque du Soleil tendrá su gira de "Séptimo" por Estados Unidos

Así lo confirmó el director de operaciones Patrick Flynn, en la radio Cadena 3. 

Cirque du Soleil, que llega ahora a Córdoba, tendru00e1 una pequeu00f1a gira por Estados Unidos.
Cirque du Soleil, que llega ahora a Córdoba, tendru00e1 una pequeu00f1a gira por Estados Unidos.

El director de operaciones del Cirque du Soleil, Patrick Flynn confesó a Cadena 3 que están desarrollando una pequeña gira en Estados Unidos, en las ciudades con grandes comunidades latinas.

“Es un show que tiene que presentarse en donde hay fans de Soda”, explicó al adelantar que tienen una gira por varios países de Latinoamérica y algunas ciudades estadounidenses, no así en Europa o Canadá.

Destacó, en este sentido, que se trata de un espectáculo diferente a otros de la compañía, porque “la estrella es el fan mismo que viene a revivir su relación con Soda”.

Al respecto confesó: “Nada pudo prepararnos para lo que pasó la noche del primer espectáculo. El Luna Park se encendió de energía, de nostalgia, de celebración. Era un recital de Soda en vivo. La gente cantaba tan fuerte que los artistas decían que les costaba seguir la música”.

Para Flynn, todo el proceso creativo y de producción ha sido muy interesante y un desafío total.

“La idea original salió de la banda misma. Cuando el circo se enteró de la idea, reunió a sus empleados latinos y la reacción fue tan apasionada que el circo intuyó que había algo interesante, diferente”, recordó.