Felix Brito mantiene su postulación. El próximo martes presentan otra alternativa, con Tomás Roqué. Y el Oficialismo define el candidato.


El 25 de agosto se realizarán las postergadas elecciones en Instituto. Y podrián competir en las urnas hasta tres agrupaciones.

Felix Brito encabeza a la única que se presentó en tiempo y forma con Corazón y Vida Albirrojo, para lo que resultaron los fallidos comicios del pasado 30 de junio.

Para el próximo martes se espera la presentación de una lista que une a distintos sectores y que tendría entre sus filas a Tomás Roqué (no aceptaron su nómina anteriormente por varias irregularidades).

También a Gustavo Beggiatto, ex directivo y miembro de la Subcomisión de fútbol. Más Matías Brizuela, hombre de confianza de Daniel Pedraglio, el vice presidente renunciante.

A su vez, el Oficialismo todavía no tiene candidato pero sí estaría la vocación de participar. Juan Manuel Cavagliatto, el que aparece como más potable, regresó de sus vaciones y se espera su decisión.

Otro nombre que empezó a sonar es el de Juan de Dios Castro, quien colaboró activamente con el presidente Gastón Defagot e integra la Subcomisón de fútbol. Sin embargo, por cuestiones particulares declinó ante la posibilidad de ser candidato.





Comentarios