Familia con niños perdió todo en un incendio y piden ayuda

Ocurrió en barrio Parque las Rosas de Córdoba. Los pequeños no tienen ropa ni para ir a la escuela. Cómo ayudar.

El incendio.
El incendio.

Llamado a la solidaridad cordobesa: una familia, con tres niños, perdió todo en un incendio, y piden ayuda para salir adelante.

Sucedió en barrio Parque las Rosas de Córdoba. Los pequeños, de entre 1 y 5 años, no tienen ropa y el mayor no puede asistir tampoco a la escuela.

La historia fue difundida por una policía que lo compartió en su Facebook para apelar a la solidaridad de la gente,

"Mercedes y Walter junto a sus tres hijos de 1, 4 y 6 años perdieron absolutamente todo, quedaron con lo puesto!! Y no sólo me refiero a lo material sino a todos sus recuerdos, entre ellos fotos y su mascota, la cual murió calcinada en el interior del hogar.

"Hogar al cual no van a poder volver porque quedó inhabitable !!! Apelo a su solidaridad ellos no tienen nada, la nena más grande que se llama Joseline asiste a la sala de 5 a la cual no va a poder ir porque no tiene ni ropa, su hermanito Mateo de 4 y su hermanita azul de 1 año no tienen ni abrigos.

"Desde ya les cuento que ellos no tienen camas, ni frazadas, ni leche ni mamaderas para que tomen les pido que me ayuden a ayudarlos lo que sea va a ser recibido de corazón. Ellos viven en barrio Parque Las Rosas, por cualquier cosa me escriben y vemos la forma de hacerles llegar sus donaciones!".

Para ayudar se puede llamar a Mercedes al teléfono 351-6578250.

Buenas noches! Les voy a contar una situación que viví hoy antes de ir a cumplir mi guardia me hacen llegar las fotos de...

Posted by Je Caminos on Wednesday, July 24, 2019