Fue tras derrapar en el hielo sobre la carpeta asfáltica. Los ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves. 


El ministro de Desarrollo Social Sergio Tocalli sufrió heridas leves tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba hacia Villa Dolores este viernes.

Según informaron fuentes policiales a Día a Día, cuatro personas viajaban en la camioneta Toyota Hilux que derrapó por la escarcha en la ruta y volcó.

El hecho se produjo a las 9.35 de este viernes en el kilómetro 39 del Camino de las Altas Cumbres, a la altura del monumento al Cura Brochero.

Por el hecho, el ministro y sus acompañantes resultaron sin heridas de consideración, según los primeros datos de la Policía.

“Veníamos bien por la ruta, y nos agarró justo un sector que estaba congelado”, contó el ministro en diálogo con Cadena 3. “No veníamos a mas de 30 kilómetros por hora y se cruzó la chata de carril, no venía nadie de frente y chocamos de punta contra la montaña”, agregó.

“El venir atados y despacio hizo que no tengamos ningún inconveniente”, expresó Tocalli.

Corte de ruta. Asimismo, la Policía informó que a las 10.05 fue interrumpido el tránsito por la presencia de hielo en la carpeta asfáltica entre Cañada Larga y el parador Copina.


En esta nota:

Córdoba Accidentes


Comentarios