Desde este jueves, nuestro sitio integra la red nacional Vía País, que tiene cabecera en la capital argentina y medios digitales en distintas ciudades de Argentina. A nivel local, funcionará bajo la marca Día a Día + Vía Córdoba.


Si estás leyendo esto es porque ya estás en el nuevo entorno que Día a Día te propone para seguir en contacto con cada noticia, cada historia, cada humorada. Desde este jueves 18 de mayo, nuestra web se integra a la red nacional de sitios Vía País, en un paso que consideramos vital para el crecimiento y consolidación de nuestro proyecto digital.

Vía País es una red nacional de sitios, que tiene páginas webs en las más importantes ciudades de Argentina. En Córdoba, el sitio se denominará Día a Día + Vía Córdoba, y la estética es la que ya estás viendo: moderna, dinámica, colorida.

Lo que prometemos no cambiar es el perfil que ya nos distingue, la seriedad periodística, la cercanía con la audiencia y, al mejor estilo Día a Día, la cordobesitud y picardía de todos los días.

La integración de Día a Día a la red Vía País representa un gran impulso para nuestra empresa, en especial para nuestra web. Nuestros contenidos no serán ya sólo accesibles para la gran audiencia que hemos logrado construir en ocho intensos años de impulso digital, sino que estarán también disponibles en los distintos nodos de Vía País de toda la Argentina.

También, desde Día a Día se desplegará la estrategia de expansión de la red hacia otras regiones, lo que potenciará sus posibilidades de desarrollo en el dinámico mercado de la información digital.

Actualmente, además de la plataforma nacional (www.viapais.com.ar), están funcionado sitios en Ciudad de Buenos Aires, Rosario, San Nicolás, Mendoza y Río Cuarto. Ahora le toca el turno a Córdoba, y será de la mano de Día a Día.

La integración de nuestra web a la plataforma nacional llegará también potenciada por nuestras redes sociales, que seguirán conservando su identidad, y que representan uno de nuestros principales puntos de interacción con nuestros queridos usuarios.


En esta nota:

Córdoba Titulares


Comentarios