Tras una reunión entre Sergio Tocalli y Alejandra Vigo con la titular de Desarrollo Social de la Nación, se prevé trabajar en conjunto en asistencia social a futuro.


El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli y la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, se reunieron este miércoles, en Buenos Aires, con la titular de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, donde se acordó trabajar en conjunto para fortalecer programas sociales.

Del encuentro también participaron el secretario de Promoción del Empleo, Miguel Civallero; y el director del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria provincial, Rodolfo Rodríguez.

El motivo de la reunión fue analizar el avance de los distintos programas sociales que Provincia y Nación llevan adelante, y definir acciones conjuntas.

En el caso de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Vigo detalló la puesta en marcha y desarrollo del programa Salas Cuna, que asiste a más de 10.000 niños en toda la provincia, y cuenta con el apoyo del Gobierno nacional, a través del Plan Nacional Primera Infancia.

Por su parte, la titular de la cartera social nacional se comprometió a poner a disposición sus equipos técnicos para evaluar la incorporación de beneficiarios de la provincia de Córdoba a la percepción del Salario Social Complementario.

Durante la reunión también se trató la implementación, en el ámbito provincial, del Plan Empalme, que busca la reinserción laboral de los beneficiarios de planes sociales nacionales.


En esta nota:

Politica Titulares


Comentarios