El piloto de Isla Verde lidera el campeonato, en la previa de la sexta fecha. El domingo, habrá dos finales. Este viernes, empiezan a girar.


El Top Race llega este fin de semana a la sexta fecha y el cordobés Franco Girolami es el líder del campeonato. Mañana, comienza la actividad en pista, con entrenamientos libres; y el sábado, clasificarán. El domingo, en tanto, habrá dos finales, que compartirán las categorías Top Race y Top Race Series. Se largarán a las 11.10 y a las 12.10, respectivamente. Ambas, irán en vivo por TyC Sports.

Franco Girolami y Matías Rossi, durante el espectacular duelo que mantuvieron en Río Cuarto, durante la quinta fecha. Girolami acumula tres victorias en el año.

Girolami viene de imponerse en la primera de las dos competencias que el Top Race concretó en Río Cuarto, donde llevó adelante un espectacular sobrepaso sobre Matías Rossi, justamente su escolta en el certamen y ganador de la segunda prueba desarrollada en el Imperio del Sur cordobés.

Mientras tanto, el también cordobés Ricardo Risatti buscará descontar este fin de semana en el norte argentino. El representante de Laboulaye fue quinto en la primera carrera de Río Cuarto y en el campeonato ocupa el octavo lugar.

Caito Risatti se metió entre los cinco primeros en la carrera inaugural de la fecha pasada.

En Top Race Series, el puntero del torneo es Fabricio Persia, seguido por Franco De Benedictis y Gastón Pacioni. Y en Top Race Junior, manda Bernardo Ortega, escoltado por Ariel Persia.






Comentarios