Los acusan de sustraer de quinientos a setecientos metros de cable de alta tensión de 33 mil voltios en Arroyo de Los Patos. 


La Fiscalía de Instrucción y Fuero Múltiple de Cruz del Eje imputó a Héctor Daniel Arias, Liliana Andrea Cejas, y Leonardo Antonio Pérez por presunto robo agravado en perjuicio de la Empresa Provincial de Energía Córdoba, tras la supuesta sustracción de quinientos a setecientos metros de cable de alta tensión de 33 mil voltios en la ruta provincial 14 Km 99 de la localidad de Arroyo de Los Patos.

Según el Ministerio Público Fiscal, la Fiscalía de Instrucción procedió a tomar declaraciones y también se dispuso la realización de allanamientos en la localidad de Santa María de Punilla y Cosquin, produciéndose el secuestro de material probatorio que dieron el marco de fundamentos suficientes para disponer las imputaciones.

La investigación continúa, restando incorporar aperturas de celulares, planillas prontuariales, informes de reincidencia y más declaraciones testimoniales.

(Foto archivo)






Comentarios