La cantante participará de invitada de la Jam de Folclore el próximo jueves a las 22, en Cocina de Culturas.


La cantora bonaerense Luciana Jury es la invitada de lujo de la Jam de Folclore y actuará este jueves a las 22 en Cocina de Culturas (Julio A.Roca 491) de la ciudad de Córdoba.

Notable intérprete, Jury es hoy una de las voces más atractivas de la música popular argentina y llega a Córdoba luego de la Mención Especial con la que fue distinguida en el Festival de Folklore de Cosquín. La artista deja su sello personal en cada presentación con la intensidad interpretativa que la caracteriza: emoción, aspereza, dramatismo y entrega. Jury será la invitada del mes de mayo en el ciclo que llevan adelante este año los integrantes de La Jam de Folclore, cuarteto formado por Diego Bravo en pianos, Julián Beaulieu en guitarras, José Gómez en percusión y Chelko Pajón en bandoneón.

Esta talentosa artista aborda tanto obras anónimas de transmisión oral como temas de reconocidos compositores, como Chango Rodríguez, Simón Díaz, Violeta Parra, Lhasa de Sela, Raúl Carnota y Francisco Canaro entre otros.

En 2014 presentó “El veneno de los milagros”, un trabajo excepcional junto a Gabo Ferro. Ese mismo año Luciana y Gabo participaron con una de las canciones de este disco en la película “Zonda” de Carlos Saura.


En esta nota:

Musica


Comentarios