Diego tiene 36 años y esa una enfermedad pulmonar. Le robaron en Córdoba y ruega que los ladrones le devuelvan la documentación con la que tramitaba un posible trasplante. Cómo colaborar.


Diego Schalbetter es un cordobés que vive en Carlos Paz y que, cuando estaba en Córdoba, le robaron su mochila que no sólo tenía pertenencias personales, sino también elementos esenciales para poder sobrevivir.

Desesperado, usó las redes sociales para apelar a la solidaridad de las personas.

El jueves por la tarde le abrieron su automóvil -el cual estaba estacionado frente a una farmacia en barrio Cofico- y se llevaron una mochila con importantes elementos, que si bien no tienen valor comercial, son indispensables para el tratamiento de su Epoc.

El hombre de 36 años difundió un video en el que pide por favor que si alguien encuentra su historia clínica, medicamentos y oxímetro, y los papeles donde tramitaba un trasplante, los devuelva, ya que son claves en este momento de su enfermedad.

Schalbetter indicó que realizó la denuncia en la Unidad Judicial N° 14, pero confía en que algún ciudadano pueda encontrar sus pertenencias en la calle.

La mochila es de color negro con una línea amarilla.

El robo ocurrió cuando su vehículo estaba estacionado en calle Del Campillo 346 de barrio Cofico.

Quien tenga el buen gesto de devolver las pertenencias, será gratificado.

Para aportar datos, llamar a la Unidad Judicial N°14 (0351-4336033) o comunicarse al 354 1660497.






Comentarios