Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) concretarán la cuarta fecha el domingo próximo en el autódromo cercano a Alta Gracia.


El domingo próximo, se llevará a cabo la cuarta presentación del año para las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor).

Las bellezas de Capicor, junto al querido Miguel Nanini, del team “Los Bien Ahí!!”.

El grupo de divisiones fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) desplegará otra atractiva programación en el Oscar Cabalén, con inicio de la actividad en pista previsto para las 8.15 y finales desde las 12.45. El espectáculo se prolongará prácticamente hasta caer la tarde.

Nicolás Pacciaroni, líder de la Fórmula 3 Cordobesa.

El evento, nombrado “Gran Premio 446 Años de la Fundación de Córdoba», se desarrollará en el circuito número 4 del Cabalén, cuya extensión es de 2.300 metros.

En la Clase A Cordobesa, que en esta oportunidad concretará dos finales (válidas, respectivamente, por la cuarta y quinta fecha), lidera Mauro Vidal, que se impuso en el episodio anterior, llevado a cabo en el mismo escenario.

La Clase A Cordobesa está liderada por Mauro Vidal. En esta cuarta presentación del año, habrá dos finales.

Dentro del Turismo Promocional, manda Rodrigo Juárez, vencedor de las dos primeras pruebas del calendario. En tanto, Nicolás Pacciaroni comanda el certamen de la tradicional Fórmula 3 Cordobesa, después de dos triunfos consecutivos. 

Rodrigo Juárez, puntero del siempre concurrido Turismo Promocional.

Por su parte, Luciano Beltramo es quien se encuentra en lo más alto del escalafón anual del Turismo Clase 3 1.6 y también viene de imponerse en los dos capítulos anteriores (Río Cuarto y el Cabalén). 

La Clase 3 1.6, con Luciano Beltramo comandando el torneo.






Comentarios