Anticipan cortes de luz en diferentes barrios de Córdoba para este miércoles 26 de junio

Desde Epec anunciaron que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.

EPEC
EPEC

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este martes por la tarde que a lo largo de este miércoles diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

Acá el cronograma:

-De 8 a 10. Motivo: Mantenimiento en subestación transformadora. Zona afectada: barrio Ampliación San Roque, en área comprendida por las calles: Aviador Almonacid, Recalde, De Zúñiga, Aviador Locatelli y Aviador Mira, en forma parcial.

-De 9 a 11. Motivo: Aumento de potencia en subestación transformadora. Zona afectada: barrio Alta Córdoba, en área comprendida por las calles: Lavalleja, Jujuy, Sucre, Castelar, Fray León Torres y Trafalgar, en forma parcial.

-De 11 a 13. Motivo: Mantenimiento en subestación transformadora. Zona afectada: barrio Smata, en área comprendida por las calles: Máximo Mena, Dirk Kloosterman, Correa, Barrera y Coto, en forma parcial.

-De 14 a 17. Motivo: Mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Villa Rivera Indarte, desde calle Quilloamira hasta calle Rivardo Rojas, en forma parcial y desde Calle Bodereau hasta Quilloamira, en forma parcial.