El exarquero de la B criticó a la presidencia del club por la salida de algunos dirigentes. ¡Bomba en Alberdi!


Este miércoles al mediodía una verdadera bomba se desató dentro del club Belgrano y en el barrio Alberdi luego de que trascendieran a través de las redes sociales una crítica durísima del exmanáger deportivo, Juan Carlos Olave, contra los máximos dirigentes del Pirata.

Lo que en principio se trataría de una filtración de una charla privada muestra a un Olave muy duro respecto de las últimas actitudes tomadas en ese nivel respecto de prescindir de los servicios de gente que estaba trabajando hasta estos días.

“Seguís echando a la gente que le puso la piel a Belgrano y sólo quedan los que alimentan tu ego y son serviles a lo que necesitás, vaya a saber que se esconde detrás de eso. Ya lo chocaste al club y decepcionaste a todos los que pusimos la cara, pero todo llega en la vida, el próximo serás vos, Traidor”, sería el chat polémico que ha desatado un tembladeral en el entorno Celeste. 

El mensaje está circulando como pólvora en redes sociales y los hinchas se preguntan a quién se refiere Olave con esta crítica, pese a que estaría claro el destinatario.

Algunos periodistas, como el caso de los integrantes de La Mesa del Fútbol de FM Radio Suquía, que se contactaron con el exarquero de Belgrano aseguran que ha confirmado en todo esas palabras, pero que prefiere no hablar “para no armás más lío del que hay”.

¿Se vendrá la ratificación de esas palabras? ¿Cuál será la respuesta de la dirigencia encabezada por Jorge Franceschi?






Comentarios