Un local de venta de bebidas de Recta Martinolli las escrachó en redes sociales difundiendo la filmación de las cámaras de seguridad.


Indignados por lo que había ocurrido dentro de su local los propietarios de un negocio de bebidas de la avenida Recta Martinolli decidieron subir a redes sociales los videos que muestran cómo fueron víctimas de un robo por parte de dos mujeres que se hicieron pasar por clientas.

El comercio en cuestion se llama Drinks y no es la primera vez que es blanco de los delincuentes ya que en otras ocasiones también fue asaltado y los dueños decidieron publicar los videos

“¡No se puede más con esta impunidad! Estás dos mujeres robaron 7 botellas de alto valor que entre todas hacen…$ 52000!!!”, publicaron los propietarios en Instagram y Facebook.

El robo en la licorería Drinks quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.

Y a continuación pidieron ayuda para poder dar con las mujeres que les robaron esas bebidas de tan alto valor.

“Esas botellas robadas  vienen con caja, siempre. Así que si las ofrecen sin caja, ya saben de donde vienen!”, agregaron.

“Cada uno desde su lugar puede ayudarnos a ver si podemos dar con estas mujeres, solo compartiendo!! Desde ya muchas gracias!”, señalaron





Comentarios