Es por diferentes trabajos programados por Epec, que afectarán el servicio durante algunas horas. Mirá el cronograma.


Desde la Empresa Provincial de Energía  de Córdoba (Epec) anticiparon este sábado por la noche que durante el domingo diferentes barrios de la ciudad sufrirán algunos cortes en el servicio eléctrico. 

Desde la empresa anunciaron que las interrupciones se deben a tareas por trabajos programados que demandarán algunas horas en los diferentes lugares.

Acá el cronograma completo:

– De 7:30 a 13 por mantenimiento en Red Aérea. Afecta: barrio Yofre 1 y Barrio Yofre Norte en forma parcial.

– De 8 a 12 por puesta en servicio de nueva subestación transformadora. Afecta: Camino a Capilla de Los Remedios desde Km 2 a Km 8, Callejón Santa Bárbara y barrio Jardín.

– De 8 a 14 por mantenimiento en cámara transformadora subterránea. Afecta: calle Independencia entre las calles Deán Funes y Caseros, y El Pasaje Santa Catalina de zona Centro en forma parcial.

– De 8 a 11 por puesta en servicio de nueva subestación transformadora. Afecta: área comprendida por las calles Luis de Tejeda, Francisco Aguirre, Martel de los Ríos y Gervasio Méndez, de los barrios Parque Corema y Cerro de las Rosas.

– De 8:30 a 10 por mantenimiento en red aérea. Afecta: Av. Japón, entre Ruta Autopista Juárez Celman y calle Monseñor Pablo Cabrera, en forma parcial.

– De 9 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio El Refugio en forma parcial.

– De 9:30 a 13:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios Bialet Massé, San Carlos, Residencial San Carlos y Cabañas Del Pilar en forma parcial.

A su vez, indicaron que los barrios Carrara, Sacchi, Estación Flores, Villa Aspasia, Las Playas, Villa Adela, Residencia San Roque, Ameghino Norte y Escuela de Suboficiales, Altos de Don Bosco, Parque Don Bosco, Quebrada de las Rosas, Chateau, Co.Vi.Co, Nuevo Urca, Country Costa Verde, Militar General Deheza, y Guarnición Militar Cba, se encuentran con restricción parcial de servicio, por falla en media tensión.






Comentarios