El joven de 24 años quedó detenido y se le incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero.


Un sujeto fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un operativo contra el tráfico local de estupefacientes desarrollado, en las últimas horas, en el norte de la provincia de Córdoba.

Se trata de un joven de 24 años de edad, el cual según elementos probatorios reunidos por los investigadores, hacía “delivery” de drogas en la ciudad de Deán Funes, usando de manera particular la red social Facebook para recibir pedidos, que luego distribuía en motocicleta.

Detenido por venta de drogas en Deán Funes.

El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en calle San Martín de barrio Obras Sanitarias, lugar donde se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero y una motocicleta marca Keller 150 (rodado que presuntamente usaba para distribuir las sustancias).

Efectivos policiales de la comisaría local colaboraron con el cerco externo del dispositivo, el cual fue supervisado por autoridades de la Fiscalía móvil de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado del sujeto detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.






Comentarios