Se corre este fin de semana la cuarta fecha de la Copa Mundial de Autos de Turismo (WTCR) y el cordobés de Isla Verde busca mantenerse como líder.


Después de imponerse en la carrera 2 de Eslovaquia, en el episodio anterior del certamen, el cordobés Néstor Girolami saldrá a defender la punta de la Copa del Mundo de Autos de Turismo (WTCR) cuando este fin de semana se corra la cuarta fecha, en el circuito holandés de Zandvoort, adonde la Fórmula 1 volverá a competir desde 2020.

Bebu, a bordo del Honda Civic Type R TCR del equipo Münich Motorsport.

Recordamos que Bebu, ex bicampeón de Súper TC2000 y que también había logrado ganar dentro del ex Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), largó desde la primera fila en la segunda competencia del tercer capítulo de la WTCR y cruzó como vencedor la bandera a cuadros, escoltado por Esteban Guerrieri en el primer 1-2 de los argentinos en la temporada.

Girolami (a la izq.) y Esteban Guerrieri, 1° y 2° en la carrera 2 de Eslovaquia, por la tercera fecha de la WTCR.

Los puntos que obtuvo Bebu por ese triunfo resultaron fundamentales para que se mantenga en lo más alto del certamen, ya que tanto en la primera carrera como en la tercera fue perjudicado por distintos toques.

Tras los entrenamientos libres de este viernes, la acción continuará este sábado, con la primera clasificación y carrera 1 (9.30). El domingo, en tanto, volverán a clasificar (3.05) e irán las competencias 2 y 3 (8 y 11.20). Las tres carreras podrán verse en vivo por Fox Sports 3.






Comentarios