El defensor del "Pirata" jugó su último partido y se retiró del fútbol profesional. 


Había una mezcla de alegría y emoción. Esa alegría contenida explotó al final del partido que Belgrano le ganó 3-0 a Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina este miércoles por la tarde. Pero la emoción llegaría al final.

Es que este partido, el último de la temporada del “Pirata” previo al descanso por la Copa América y del inicio de la B Nacional, fue el que eligió Miguel Martínez para retirarse.

El central que volvió esta temporada para ser titular en Belgrano ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo para jugar su último partido como profesional. Una vez terminado el encuentro, los demás jugadores que se encontraban a su alrededor se fundieron en un abrazo con el hombre que jugó en el fútbol mejicano con Ronaldinho. 

El abrazo entre a Miguel Martínez.

Martínez no tuvo el mejor de los regresos ya que jugó pocos partidos. Una lesión en el comienzo de la temporada lo alejó de las canchas y luego el nivel de sus compañeros también hizo que no fuera elegido por los diferentes técnicos que pasaron por Belgrano.

Pero el reconocimiento de sus compañeros e hinchas se hizo sentir en un partido que le devolvió la alegría al pueblo “Pirata”.

Mirá el final del encuentro y los festejos:






Comentarios