El delegado del IPV en Comodoro dijo que en principio atribuye los hechos a un robo común. Estima que podrán reponer los elementos en breve. 


Martín Iparaguirre, delegado del IPV en Comodoro Rivadavia se refirió al robo ocurrido en las últimas horas en las viviendas de Km 14 que serán entregadas a fin de mes. Las mismas son de la Cooperativa Patagonia Ambiental.

Martin Iparaguirre, delegado del IPV

El fin de semana  se constató que en 3 unidades del sector de 24 viviendas, sufrieron la sustracción de artefactos de gas, una mesada cocina y dos tableros eléctricos, sin rotura de vidrios, con el aparente forzamiento de algunas ventanas.

Viviendas del IPV

Las viviendas fueron construidas a través de la empresa Gresuco, Se realizó la correspondiente exposición policial para avanzar rápidamente en la reposición de los elementos faltantes, a fin de no alterar el cronograma de entrega de dichas viviendas, previsto para los últimos días del corriente mes. 

Hubo destrozos ademas del robo.

Tal vez suframos una demora menor, especialmente en esas 3 viviendas -dijo Iparraguirre-, pero haremos lo necesario para estar en término”. 

Entre los elementos robados, sustrajeron una mesada.






Comentarios