El Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas “José María Sáez”, dará detalles a la sociedad del Plan integral de Gobierno. 


En el marco del trabajo que viene realizando el ICEPP, Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas “José María Sáez”, se realizará un nuevo evento en la ciudad de Comodoro Rivadavia, este viernes a las 19hs en la Asociación Italiana.

Gustavo Menna, diputado nacional Cambiemos.

En esta oportunidad, se presentarán ante la sociedad más detalles del Plan integral de Gobierno que pretenden llevar adelante Gustavo Menna y Fernanda Abdala encabezando la fórmula ejecutiva del Frente Electoral Cambiemos.

El objetivo es un Plan de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para la Provincia del Chubut.

Con la consigna “El Chubut del 2030 comienza en el 2019” los grupos de trabajo del ICEPP, coordinados por el Ing. Juan Ismael Retuerto, presentarán las pautas y objetivos del Plan de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para la Provincia del Chubut.

Generar un acuerdo socio-educativo.

En tal sentido se planteará la necesidad de generar un acuerdo socio-educativo para identificar expectativas, compromisos y responsabilidades en torno a la educación a partir de nuevas formas de generar políticas educativas que emerjan de la participación e interpretación de los actores del sistema. Otros ejes de la propuesta persiguen generar las condiciones para reposicionar el rol del docente, fortaleciendo su formación y desarrollo profesional.






Comentarios