Es por el paro iniciado este lunes por el transporte público de corta y media distancia. No hay cursado desde las 20 horas.


Tras el paro iniciado este lunes por el transporte público de corta y media distancia, desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB informaron que suspendieron el dictado de clases desde las 20 hs.

Lo determinó la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Según consta en el comunicado, la suspensión de actividades académicas se debe a la falta de transporte público en la ciudad desde las 22 y hasta las 6 hs. de este lunes, a raíz del fracaso de la última audiencia celebrada con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros en el Ministerio de Producción y Trabajo para actualizar salarios.

Fracasó la última audiencia celebrada con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros en el Ministerio de Producción y Trabajo para actualizar salarios.

La medida de fuerza involucra a todas las empresas de media y corta distancia del interior del país, que en el horario nocturno (22 a 6 hs) no realizarán ninguno de sus recorridos. Esta modalidad se extenderá hasta el miércoles, aunque advirtieron que de no llegar a un arreglo, se profundizarían las medidas a partir del jueves.

El paro afecta las frecuencias nocturnas.

El paro afecta las frecuencias nocturnas de transporte Patagonia Argentina, Diadema, y Expreso Rada Tilly.






Comentarios