En función de la fuerte suba de precios registrada en distintos productos de primera necesidad, se trabaja en un programa para acceder a mejoras en los precios.


Al respecto, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay explicó que “se trabaja en varias estrategias para el relanzamiento del programa municipal Precios Cuidados, que tuvo un positivo impacto el año pasado”.

Lanzamiento de los Precios Cuidados.

Para este 2019 la propuesta es superadora, porque así lo demanda la actual situación económica que se vive a nivel nacional y que atraviesa a todas las familias de la ciudad”, subrayó el funcionario; al tiempo que anunció que “se pretende la implementación de descuentos en productos seleccionados, ofertas con el mismo valor que en otros puntos centrales del país y la fijación de precios base para algunos cortes de carne”.

Los cortes de carne.

Asimismo, Campillay indicó que “en esta ocasión, no queremos dejar afuera los cortes de carne, porque entendemos que es fundamental su incorporación en la dieta alimentaria familiar”; y al respecto, explicó que “evaluamos la posibilidad de fijar algún convenio para traer carne proveniente del Mercado Central, y de esa manera, acceder a una baja en el precio de algunos cortes”.


En esta nota:

Otras




Comentarios