En el marco del 118° Aniversario de Comodoro, se incrementarán las unidades de transporte público durante el fin de semana.


La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informa que en el marco del 118° Aniversario de nuestra ciudad, se agregarán frecuencias del transporte público de pasajeros, para el traslado al Festival Aniversario que se desarrollará en el Predio Ferial. El valor de los boletos responderá a las tarifas habituales en cada tramo.

Habrá que abonar las tarifas correspondientes.

–Las unidades de zona sur partirán en el Hotel Lucania, desde las 17:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos, recorriendo Av. Tehuelches, Ceret, Ruta 3, hasta el Predio Ferial.

–Las unidades de zona norte partirán en el supermercado Walmart, desde las 17:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos, recorriendo km5, km8, Standart, Cruce Próspero Palazzo, parada ingreso Ciudadela, hasta el Predio Ferial.

El retorno será una vez finalizado el festival.

El retorno desde el Predio Ferial, será una vez finalizada cada jornada del Festival: sábado 23 y domingo 24, a las 03:00 am; y lunes 25, a las 02:00 am.






Comentarios