Lorenzo vive en Comodoro Rivadavia, tiene 8 años y padece una patología llamada Distrofia Muscular de Duchenne. 


Lorenzo vive en Comodoro Rivadavia, tiene 8 años y padece una patología llamada Distrofia Muscular de Duchenne. Si bien su enfermedad no tiene cura, su familia localizó a un especialista cubano -neurokinesiologo- que puede mejorar su calidad de vida.

Se lanzó la campaña “¿Lo ayudamos?”.

Para ello, necesitan juntar una camionada de tapitas de plástico, por lo que lanzaron la campaña “¿Lo ayudamos?“. Pueden ser tapitas de lo que sea, gaseosas, agua, jugo, étc. 

Todas las esperanzas están puestas en la posibilidad de que Lorenzo pueda viajar y comenzar un tratamiento con este especialista cubano. La mamá consiguió este médico y lo que hace es retrasar la enfermedad y que no vaya tan rápido, sus musculosos se van atrofiando, y esto permitiría que por ejemplo, él no deje de caminar tan rápido.

El tratamiento lo que hace es retrasar la enfermedad y que no vaya tan rápido.

Por eso ya se instalaron cajas de recepción en Antares, Borrego, Club Huracán, USMA, oficina de Telefónica y otros kioscos de Comodoro Rivadavia. Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse enviando mensaje de Whatsapp a los números: 2975396857 (Angie -mamá) o 2974229403 (Mica).






Comentarios