Gaiman: la "casa maldita" se cobró dos vidas más en un incendio

Ocurrió en el barrio Gaiman Nuevo. Anteriormente, en la misma vivienda, habían fallecido tres pequeños.

Incendio en Gaiman
Incendio en Gaiman

Ocurrió en horas de la madrugada y dos jóvenes que pasaban por el lugar dieron el alerta a bomberos y policía, además de intentar apagar las llamas. El fuego ya había tomado gran parte de la vivienda y degraciadamente nada pudieron. Los bomberos, luego de trabajar varios minutos, confirmaron la presencia de dos cuerpos calcinados.

La “casa maldita” se cobró cinco vidas en dos episodios.
La “casa maldita” se cobró cinco vidas en dos episodios.

Se trata de un hombre y una mujer, que hace poco habían comenzado a habitar la vivienda, luego de arribar de Trelew. Los vecinos del lugar no dudaron en bautizar la vivienda como "la casa maldita".

Sucede que no es la primera vez que un hecho lamentable se produce en la misma. Es la tercera vez que es protagonista de las crónicas policiales. Primero fue un incendio en donde afortunadamente no hubo víctimas. Luego, un salamandra que quemaba mal y el incendio en uno de los sectores de la misma, se cobró la vida de tres pequeños, cuando se mamá se había ausentado por trabajo y los había dejado durmiendo.

La policía investiga las causas del incendio.
La policía investiga las causas del incendio.

Este nuevo episodio enluta al vecindario y los vecinos creen firmemente que hay una maldición en la vivienda y por eso la bautizaromo como "maldita". La policía se encuentra investigando los motivos del incendio.