El ministro Massoni se reunió en Comodoro Rivadavia con representantes de las entidades deportivas.


El ministro de Gobierno Federico Massoni ratificó la intención de que los partidos del próximo Torneo Regional Federal Amateur se disputan con público local y visitante, e instó a que la familia “regrese” a los escenarios deportivos a través del plan “Tribuna Segura”.

Clásico Huracán- Newbery

En instalaciones de la Unidad Regional en Comodoro Rivadavia, Massoni se reunió con representantes de los clubes Jorge Newbery, Huracán, Comisión de Actividades Infantiles y Unión San Martín Azcuénaga con el propósito de delinear aspectos de seguridad que permitan la asistencia de ambas parcialidades en el torneo que comenzará a fines de éste mes.

“Tribuna Segura”, para volver al fútbol en familia.

Tenemos la voluntad de que esto se lleve adelante y de forma segura. Mantendremos el derecho de admisión pero fundamentalmente necesitamos del trabajo tanto de los dirigentes, Policía y hasta de las propias hinchadas”, resumió Massoni.

Fútbol de Comodoro

Destacó la necesidad de continuar con las preventivas que permitan evitar incidentes en las canchas y apeló a que ésta práctica se pueda sostener en el tiempo. “A través de “Tribuna Segura” lo quede pretende es que la familia pueda volver al futbol y que los hinchas puedan ejercer su pasión en un ámbito seguro y controlado”.






Comentarios