La propuesta incluye acuarela, mandalas, bocetos, técnicas de decoración, teñido artesanal e intervención artística y ecológica con semillas. 


Desde el Taller de Arte de la Municipalidad de Rada Tilly abrieron esta semana la inscripción para los talleres cortos del mes de enero. Se trata de seis nuevas propuestas artísticas disponibles durante el verano que tendrán lugar en su sede – ubicada en calle Islas Malvinas Nº 1429.

Se trata de seis propuestas artísticas para los más chicos.

Desde el 7 de enero se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres estivales que ofrece la Municipalidad de Rada Tilly desde el Taller de Arte. Las propuestas consisten en talleres cortos, con un promedio de tres jornadas de duración, que recorren distintas disciplinas para que niños, adolescentes y adultos puedan desplegar sus habilidades artísticas también en vacaciones.

Distintas disciplinas para que niños, adolescentes y adultos puedan desplegar sus habilidades artísticas.

Los talleres cortos de verano en Rada Tilly consisten en distintas prácticas intensivas y varían su oferta en los meses de enero y febrero. Por inscripciones y consultas los interesados deben dirigirse al Taller de Arte Municipal, con sede en Islas Malvinas Nº 1429, de 9 a 14 hs, o comunicarse al teléfono 445-1401.






Comentarios