Se extenderá hasta el 7 de marzo, con una amplia variedad de circuitos para conocer la historia, los edificios emblemáticos y los paisajes de la ciudad. 


Quedó formalmente inaugurada la temporada de verano del tradicional programa denominado Turistas por un Día, que ya realizó algunos recorridos en la semana del 17 de diciembre del año pasado.

Se realizaron algunos recorridos en la semana del 17 de diciembre del año pasado.

Para este 2019, la responsable de la iniciativa, Estela Carrizo, aseguró que se sumarán nuevos circuitos temáticos; y, por otra parte, dijo que aúnan esfuerzos y recursos para superar el número de visitantes del año pasado, que alcanzó a los 650 participantes.

turista por un diaLas salidas requieren de inscripción previa, ya que sólo se dispone de 16 lugares por tour para que los participantes viajen cómodos.

Las salidas requieren de inscripción previa, ya que sólo se dispone de 16 lugares por tour para que los participantes viajen cómodos. Los interesados en participar de Turistas por un Día pueden realizar sus consultas e inscripciones en el Centro de Informes de la Dirección General de Turismo, que funciona en el Centro de Información Pública (CIP), en calle Máximo Abásolo esquina Dr. Scocco; o telefónicamente al (0297) 444-0664. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes, 10:00 a 18:00 horas.






Comentarios