El viceintendete Juan Pablo Luque se refirió a los trabajos que llevó adelante el municpio. Lamentó la cantidad de residuos en los canales. 


Ante el alerta por precipitaciones que estaba pronosticada para la noche y finalmente se cumplió, se habían realizado trabajos de limpieza en sumideros y pluviales, como así también en el canal de la avenida Roca. El viceintendente se manifestó conforme con el funcionamiento y el trabajo preventivo y lamentó la cantidad de basura encontrada que luego la lluvia la traslada hacia los desagües.

Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia.

“Se hizo un trabajo preventivo muy bueno, junto a la secretaría de Obras Públicas y las subsecretarías de Ambiente y de Gestión Urbana. Ayer estuvimos recorriendo el barrio Juan XXIII y ordenando la limpieza de sumideros y del canal de la avenida Roca, como así también el sector el barrio Moure donde inicia la vertiente que desemboca en el Roca y que lleva todo el agua desde la zona oeste”, comentó Luque tras el recorrido del miércoles cuando se tomó conocimiento de posibles lluvias intensas.

Funcionarios recorren las zonas críticas.

Se habían pronosticado 10 milímetros, que finalmente fueron 4,5 entre la tarde noche y la madrugada. Desde el Municipio realizaron tareas de mantenimiento y limpieza de pluviales y sumideros, sobre todo en los barrios de zona sur que siempre son los más afectados. A su vez, el viceintendente recorrió la zona oeste alta desde donde se gesta la principal vertiente de agua y barro que luego corre hacia la zona sur.





Comentarios