Fue como consecuencia de los rastro seguidos por uno de los perros de la División Canes. El trabajo conjunto de la policía está dando frutos.


Hoy en horas de las tarde, personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia  con colaboración de la seccional primera, y de la sección Canes, tuvo actividad en el pasaje ubicado en la calle Urquiza al 900, en el marco de la investigación que se lleva adelante con el hallazgo de restos óseos en esa zona de la ciudad.

El perro Zeus fue el que detectó el rastro que llevó a la policía al domicilio.

La policia requisó el domicilio.

El procedimiento se llevó a cabo en virtud de que había sospechas de que podría haber alguna vinculación en in domicilio ubicado en ese sector, debido a que en por lo menos en tres oportunidades uno de perros, en este caso el llamado Zeus, marcó un rastro hasta ese lugar.

El trabajo conjunto brinda resultados.

La policía intervino en un domicilio de la calle Urquiza.

En el lugar se procedió a realizarle consultas a una persona que tenía sospecha que en el domicilio podría haber algo relacionado con los sucedido. Por este motivo se solicitó el pedido de requisa a la fiscal general Cecilia Codina que posteriormente fue autorizado por la jueza Daniela Arcuri. En el lugar se procedió al secuestro de prendas de vestir y otros elementos que podrían llegar a guardar relación con el caso.

Los operativos se realizan en busca de elementos.






Comentarios