Detuvieron el presunto autor del homicidio de la comerciante Rosalía Alvarado

Fue a raíz de los allanamientos que dispuso la Justicia. Se trata de un sujeto de 31 años con antecedentes.

Detienen a sospechoso de homicidio.
Detienen a sospechoso de homicidio.

En el marco de la investigacion que lleva a cabo la División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia, junto a la Fiscal General. Camila Banfi, en el dia de la fecha y con el apoyo logistico del Grupo Especial de Operacionea Policiales GEOP, se procedio a efectivizar dos diligencias de allanamiento y registro domicilario ordenadas por el Juez Penal Dr. Jorge EnriqueE Odorisio, y se logró la detención de una persona mayor de edad (31), sospechado de haber participado en el homicidio en ocasión de robo ocurrido el dia 03 de este mes en un comercio de avenida Kennedy, lugar en el cual resultara fallecida la comerciante Rosalía Alvarado .

La policía detuvo a un sospechoso del crímen.
La policía detuvo a un sospechoso del crímen.

La detencion del sujeto se efectiviza luego que las tareas tecnico-cientificas certificaran su presencia fisica en el lugar del hecho y a fin de llevar a cabo diligencias que permitan cotejar muestras biologicas del sospechado con las oportunamente levantadas en el lugar del hecho.

Homicidio de Rosalía Alvarado.
Homicidio de Rosalía Alvarado.

Tambien se procedio al secuestro de equipos de telefonia celular que serán analizados por el Equipo Tecnico Multidisciplinario, con la finalidad de extraer la información que pueda arronar certeza respecto a la autoria del hoy detenido

El hecho ocurrió a principios de mes.
El hecho ocurrió a principios de mes.

"Estamos en plenas tareas investigabais -indicó el comisario Andrés García de la briagada de Investigaciones-, pero se trata de un sospechoso del homicidio ocurrido este mes en la avenida Kennedy. Es un hecho complejo y esta persona tiene antecedentes"