El hecho se habría producido en horas de la mañana aunque el cuerpo fue hallado a la tarde. Investigan si se trató de un homicidio


Si bien en principio se tratan de establecer las causas del fallecimiento de la mujer, todo indicaría que podría tratarse de un intento de robo, que se estaría produciendo en momento en que la víctima ingresaba al local, y al verse sorprendido el o los delincuentes mataron a la mujer.

Familiares de la víctima fuera del local.

Esta es una de las hipótesis que se maneja, aunque la fiscal a cargo del caso -Camila Banfi- prefirió no brindar mayores detalles hasta tanto se tengan precisiones y se realice la autopsia correspondiente.

La policía recolecta muestras.

El hecho ocurrió en la avenida Kennedy al 1700, donde funciona un local comercial que hoy no alcanzó a abrir sus persianas. En el lugar hasta entrada la noche trabajaba personal policial recolectando pruebas. 

De inmediato mucha gente se acercó al lugar al conocer la noticia.

Si bien no trascendieron mayores detalles, si se pudo saber que se trata de una mujer de aproximadamente 60 años de edad, que  seria la propietaria del comercio. La policía se acerca al lugar ante el llamado de comerciantes de la zona que observaron que el local no había abierto sus puertas y que nadie contestaba cuando se golpeaban las persianas, por lo que presumían que algo no estaba bien.

La final Camila Banfi trabaja en el hecho.

Cuando la policía logra entrar alrededor de las 15.30 se encuentra con el cuerpo de la mujer tirado en el suelo, con una bolsa de plástico en la cabeza. Debido a que el local no abrió, se estima que la muerte se puede haber producido entre las 8 y 10 de la mañana.





Comentarios