Un nene fue atacado por perros y debieron internarlo con 110 puntos

Brazos, piernas, torso y cabeza sufrieron las consecuencias del ataque. No es el primer caso en Comodoro.

ataque perro san luis
ataque perro san luis

Iván Perrone, cirujano del Hospital Regional, es uno de los especialistas que anoche atendió de urgencia, a un nene de 8 años que fue atacado por cuatro perros y tuvieron que realizarle 110 puntos en distintas partes del cuerpo.

Los ataques de perros se han sucedido en varias oportunidades en la ciudad.
Los ataques de perros se han sucedido en varias oportunidades en la ciudad.

El menor ingresó anoche en la guardia del Hospital con mordeduras múltiples "estaba grave descompensado, en shock, con mordeduras en el cuero cabelludo, brazos, tórax, piernas y se realizó una cirugía de urgencia para asistirlo lo más rápido posible", dijo.

El pequeño fue atacado por cuatro perros.
El pequeño fue atacado por cuatro perros.

El médico aclaró que el nene que está internado en pediatría del Hospital, tendrá secuelas futuras "pero está estable, fuera de peligro pero tiene heridas graves sobre todo en el cuero cabelludo".

La madre relató que el pequeño salió a jugar, y a los minutos escucharon gritos y apareció un vecino con el nene en brazos todo ensangrentado. Los perros que lo atacaron tienen dueño y al parecer habrían escapado del patio de la casa.

No es la primera vez que ocurren ataques en la ciudad. Hace un tiempo un hombre debió ser auxiliado cuando sufría el ataque de una jauría. La proliferación de perros salvajes es también otra problemática de Comodoro.