Son 13 productores, diseñadores y artesanos que muestran su trabajo en la exposición más importante del país hasta el 29 de julio.


Chubut está presente en la edición 132° de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, que se desarrolla hasta el 29 de julio, en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El stand se convirtió en un paseo obligado.

La provincia montó un stand institucional al aire libre de 144 mts2, que recrea la histórica “Casa Rabal” de la ciudad de Camarones, sinónimo de tradición, historia e identificación local.

En el interior del stand funciona un paseo de compras compuesto por 13 productores, diseñadores y artesanos chubutenses, como así también un espacio turístico con presencia rotativa de representantes de diversas localidades de la provincia, que promocionan cada destino.

Productores y artesanos en la expo de Buenos Aires.

La directora de Agroturismo del Ministerio de la Producción, Manuela Hidalgo, señaló que “desde Producción estamos junto a Casa del Chubut, el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura, abocados a la coordinación del stand. Tenemos un total de 13 productores con tortas galesas, productos de mar, conservas, licores, dulces, alfajores, chocolates, quesos, jugos naturales. También animales de tela de la mano de Fauna Brava, tejidos, papelería artesanal y cosmética natural”.




Comentarios