Licitación para la remodelación de un edificio que será utilizado por el Servicio de Salud Mental en Comodoro

Será refaccionado y remodelado el edificio de la Asociación Civil de Anticipación Social ubicado en el barrio Quirno Costa.

Aguilera
Aguilera

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, llama a licitación para la obra de refacción y remodelación de un edificio perteneciente a la Asociación Civil de Anticipación Social, con el fin de ser utilizado por el Servicio de Salud Mental y Adicciones del Hospital Regional.

Actualmente el edificio se encuentra en estado de abandono y en reiteradas ocasiones ha sido motivo de vandalismo, sin embargo es un edificio recuperable.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $4.369.552,48 y comprende tareas de demolición, refacción, refuncionalización y mantenimiento de los locales, las instalaciones y acceso del inmueble. La superficie a refaccionar contempla 246,50 metros cuadrados y tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Las ofertas serán recibidas en la Subsecretaría de Obras Municipales, ubicada en la Avenida 25 de Mayo 550, hasta el 10 de octubre a las 10 horas.