Se trata de Roberto Álvarez, acusado de homicidio simple en calidad de partícipe necesario.


Este miércoles a la mañana se realizó una nueva audiencia de apertura de investigación para Roberto Álvarez, el nuevo imputado por el homicidio de Daniel Santiago Sánchez, ocurrido el 2 de julio de 2016 en Comodoro.

Daniel Sánchez, agonizó en plena vía pública tras recibir una brutal golpiza.

El fiscal solicitó la apertura de investigación en su contra bajo la calificación provisoria de “homicidio simple”, en calidad de “partícipe necesario” y solicitó el plazo de un mes de investigación.

Oficina Judicial Comodoro Rivadavia

La defensa no cuestionó la apertura y se dispuso realizar una rueda de reconocimiento de personas para el próximo lunes 30 de septiembre. La causa ya tiene como imputado a Darío Alexis Saldivia, con la causa elevada a juicio.

Sánchez producto de las graves heridas en la cabeza, falleció dos horas después en el Hospital Regional.

Daniel “Ganso” Sánchez tenía 25 años y trabajaba. La noche del 2 de julio de 2016 había salido a bailar, pero la gente con la que regresaba al barrio Máximo Abásolo lo abandonó en la avenida Rivadavia, aduciendo que estaba borracho. “Ganso” fue abordado por al menos tres hombres sobre la avenida Alsina, a la altura del pasaje Venter y producto de las graves heridas en la cabeza falleció dos horas después en el Hospital Regional.




Comentarios