Los proyectos contemplan la construcción de un espacio verde y oficinas municipales; además de un plan intensivo de bacheo y provisión de gas natural.


La apertura de ofertas tuvo lugar este viernes al mediodía en el despacho, Linares destacó que “hoy vemos una gran participación y acompañamiento de nuestros vecinalistas, lo que demuestra el trabajo conjunto que venimos realizando desde el Estado local con ellos. Quiero agradecerles su compromiso con los barrios, a los cuales estamos llegando con distinto tipo de infraestructura”.

Intendente Carlos Linares

“Este, sin dudas, es el camino que vamos a seguir marcando. El camino del trabajo mancomunado, llegando con respuestas concretas para que el vecino tenga mejores condiciones de vida”, expresó y auguró un “plan ambicioso de obra pública para lo que resta del 2019 y lo que viene en 2020. Tenemos las cuentas en orden y podemos proyectar la infraestructura que Comodoro necesita”.

La primera apertura de sobres correspondió a la Licitación Pública obra “Intervención Plaza San Cayetano -3°etapa” con un presupuesto oficial de $6.702.462,36. La segunda oferta fue para la Licitación Privada obra “Bacheo y Reconstrucción de badenes de hormigón 1008 viviendas -2°etapa-Programa 2019”, con un monto oficial de $4.344.527,80.

Obras de bacheo

En tercera instancia, se procedió a la Licitación Privada obra “Intervención urbana y mejoramiento de la manzana 12 del barrio 25 de Mayo, destinada a espacio verde”, con un presupuesto de $3.897.893,08. Luego, se abrió la Licitación Privada obra “Plan de Bacheo 2019- Barrio Humberto Beghin y Stella Maris” por un monto oficial de $ $4.353.888,00.

Municipalidad Comodoro Rivadavia.

Asimismo, se realizó la Licitación Privada para una nueva obra a construir en planta baja del sector destinado al área de Suministros y Bienes Patrimoniales de la Municipalidad local, segunda etapa. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $4.125.929,39. Por último, el Concurso Privado correspondiente a la obra “Provisión de gas varias zona norte 2019”, con un presupuesto de $1.914.900.




Comentarios