Ambos casos son de índole intrafamiliar donde están involucrados menores de edad.


La Justicia intervino y avanza en la investigación de dos hechos de abuso sexual denunciados durante el fin de semana en Comodoro Rivadavia. El fiscal Martín Cárcamo aseguró que ambos casos “son de índole intrafamiliar”.

Martín Cárcamo, fiscal.

Cárcamo recordó que el primer hecho ocurrió el sábado pasado “contra una menor de 9 años en una reunión familiar”, tal como informó tras la denuncia realizada por un vecino del barrio Isidro Quiroga.

Oficina Judicial Comodoro Rivadavia

El hecho habría ocurrido cuando el hombre, previo a haber organizado una reunión familiar, llevó a unos chicos a sus respectivas casas. Al regresar a su vivienda, la menor le dijo a su papá lo que había sucedido en el baño.

Abuso sexual. Imagen ilustrativa.

El fiscal además se refirió al hecho ocurrido el domingo a la noche en la extensión del barrio Moure. “El hombre se habría adentrado en el dormitorio de su hija y se habría quitado las prendas de vestir inferiores para agredirla sexualmente”, confirmó.

Imagen ilustrativa. Policía de Chubut.

Señaló que al momento que ingresó la madre a la habitación, “la acción fue desistida porque la mujer impidió que se lleve adelante”, aseguró. La mujer terminó apuñalada por su esposo luego de que lo descubriera.

Abuso sexual.

Respecto de la investigaciones, dijo que se han dispuestos medida de pruebas para acreditar estos hechos, lo que permitirá formular cargos e imputaciones sobre estas personas.




Comentarios