Se movilizaron en contra de las políticas de pago del Gobierno Provincial y en repudio a la detención de 2 dirigentes. Mirá el video.


Como se estimaba, miles de docentes -se estima unos 6.000- se volvieron a convocar en las calles de la ciudad en repudio a lo que fue la detención de 2 de sus dirigentes gremiales en la jornada de ayer y que generó una reacción en cadena en toda la provincia, el mismo día que se depositaba el primer tramo de pago de sueldos que se había dispuesto.

La imagen de la movilización.

Los docentes se movilizaron otra vez.

Los docentes volvieron a reclamar en contra de la política de pago escalonado que dispuso el gobernador Mariano Arcioni, luego de dos jornadas intensas con corte de ruta y detenciones por medio. Las medidas que llevan adelante los docentes y que el día viernes tuviera el acompañamiento del resto de los gremios estatales al igual que algunos del sector privado, como el caso de Camioneros, continuarán la próxima semana según se dispuso en Asamblea.

Un claro mensaje.

Una larga bandera acompañó la marcha.

El lunes decidirán los pasos a seguir.

El lunes al mediodía nuevamente habrá un encuentro en donde se definirán los pasos a seguir. En principio se extenderá el paro dispuesto y se avanzará sobre la conveniencia o no de continuar con el corte de ruta que afecta a la actividad petrolera.

Miles de docentes en las calles.

La marcha copó las calles de la ciudad.





Comentarios