La intención de la Municipalidad de Comodoro es culminar los edificios que Provincia tiene paralizados en la ciudad hace mucho tiempo. Se trata de espacios para actividades recreativas.y darles el uso para el que fueron concebidos: espacios llenos de actividades para toda la familia.


Aunque resta definir algunos detalles importantes en términos legales, desde el Municipio avanzan el en traspaso de los Centros de Encuentro que el Gobierno de la Provincia está construyendo en los Barrios Dos Bosco y Abel Amaya, cuya ejecución se encuentra estancada desde hace varios meses. Luis Romero, subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad local, indicó que la deuda con las empresas constructuras quedará a cargo de Provincia, y que apuntan a culminar el Centro de Km.8 a fin de año.

Luis Romero, subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad local

Romero indicó que “hace 10 días tuvimos una reunión con el ministro (de Infraestructura provincial) Aguilera, y le habíamos planteado la situación (de los centros de encuentro) y este lunes en la reunión habíamos citado a nuestro asesor letrado para ver de que manera realizamos el traspaso”.

Centro de Encuentro

Remarcó que “el avance de obra en el centro de encuentro de Km.8 es mucho mayor; se habla del 85%, pero nos tienen que informar oficialmente el porcentaje”, mencionó el funcionario.





Comentarios