Se enfocará en la preparación de la PyME y/o comunidad emprendedora para iniciarse en el camino exportador y los planes de negocios.


El Ministerio de la Producción de Chubut en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y el Consejo Federal de Inversiones dictarán un Taller de costos de Exportación y del Armado de un Plan de Negocios. Estará a cargo del Despachante de Aduana Fernando Terraza y del Contador Diego Delfino.

Capacitación

La capacitación se enfocará en la preparación de la PyME y/o comunidad emprendedora para iniciarse en el camino exportador. En particular se abordarán temas como la formación de precios de exportación, los INCOTERMs (términos comerciales de venta internacionales), la logística y el financiamiento.

Edificio de la Cámara de Comercio de Comodoro

La capacitación se dictará el próximo viernes 26 de julio de 10hs a 13hs en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia en Rivadavia 452. La inscripción es libre y gratuita a través de este link: https://pst.cr/QZ1ee  Será con cupo limitado y se entregarán certificados de asistencia





Comentarios