No hay denuncias sobre desapariciones. Solo se encontró una tarjeta SUBE entre la ropa. El fiscal dijo que tienen varias hipótesis.


Si bien no hay demasiadas precisiones, las investigaciones estarían encaminadas para identificar al autor de lo que se concretó como el 12º homicidio en Comodoro Rivadavia.  Se trata de una mujer entre 20 y 30 años según informó la policía, sin más detalles debido a que su rostro se encontraba desfigurado.

La policía investiga.

El fiscal confirmó el horrendo crímen, al señalar que se trató de un homicidio. La víctima fue golpeada con una piedra en la cabeza, afectando también su rostro, y luego, se presume, fue arrastrada al lugar donde fue hallada en la extensión del barrio Moure. Como único dato concreto, la policía halló entre sus ropas una tarjeta SUBE, que podría ser de ella y que permitiría su identificación. 

Los vecinos dijeron escuchar gritos en la noche.

Hasta el momento se informó que no ha habido denuncias de desapariciones por parte de amigos o posibles familiares. Los vecinos de la zona indicaron que escucharon gritos de madrugada, por lo que se estima que la mujer habría sido abordada en medio de la oscuridad, mientras caminaba por el lugar. El o los autores habrían tenido la intención de robarle o de abusar sexualmente de ella. Esta última hipótesis será corroborada o descartada a partir de los resultados de la autopsia.

Homicidio 12 en Comodoro Rivadavia.





Comentarios