Los trabajos comienzan con la obra "Pluvial Extensión Zona Sur", y con el Pluvial Sección E Colectora Norte del Boulevard Brown.


Este jueves el Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, firmó las actas de inicio de obra junto al Director Nacional de Obras Hidráulicas, Ing. Gabriel Zárate. Los trabajos comienzan de esta manera sobre Avda. Urtubey con la obra “Pluvial Extensión Zona Sur”, y en Colectora de Avda. Almirante Brown con el “Pluvial Sección E Colectora Norte del Boulevard Brown”.

Se gestionó financiamiento con el Gobierno Nacional por un presupuesto oficial que supera los 60 millones de pesos.

Se trata de obras fundamentales, cuyos proyectos ejecutivos fueron elaborados por el Municipio de Rada Tilly, que gestionó su financiamiento con el Gobierno Nacional por un presupuesto oficial que supera en total los 60 millones de pesos.

La Licitación Pública Nº 02/2018 para el “Pluvial Sección E Colectora Norte del Boulevard Brown” comprende la reconstrucción del canal, ubicado en la colectora norte de la Avda. Alte. Brown que inicia en el Barrio Solares del Marqués, y la instalación de 771,95 mts. de cañería que irá desde la rotonda de acceso hasta la intersección entre la Avda. Almirante Brown y la calle Lago Chico.

Obras para Rada Tilly.

En tanto en la Licitación Pública 03/2018 para la obra “Extensión del Pluvial Zona Sur” comprende una conducción subterránea con la instalación de 1916 mts. de cañería, 19 sumideros, 21 cámaras de inspección y dos canales revestidos de 30mts de longitud cada uno.

Para atender la demanda del sector sur, la misma iniciará en la intersección de la Avda. Urtubey y Fragata Sarmiento continuando hacia el oeste por Avda. Urtubey hasta calle 12 de octubre con extensiones hacia el sur sobre Avda. Guruchaga y Calle Héroes de Malvinas.






Comentarios