Ocurrió en la zona alta de la ciudad.  Fallecieron un menor y sus padres. Otros 7 chicos fueron rescatados.


Un dantesco incendio se produjo en el barrio Jorge Newbery que generó la presencia de varias dotaciones de bomberos y ambulancias. Las llamas, de varios metros de altura, llamaron inmediatamente la atención del os vecinos que alertaron sobre lo que sucedía. El hecho se produjo a la altura de San Martín al 1200 , en el pasaje Ushuaia. 

Los bomberos acudieron al sector pero las llamas se propagaron rápidamete.

A pesar de la celeridad con la que se trabajó, las noticas fueron fatales cuando se comprobó que una pareja y uno de sus hijos de 16 años fueron víctimas de las llamas, mientras que otros 7 chicos lograron ser rescatados por personal de Defensa Civil y trasladados el Hospital Regional.

Incendio de vivienda. Hay 3 víctimas fatales.

Las bajas temperaturas en estos días obligan a utilizar la calefacción, que en algunos sectores no es por red de gas y por lo tanto deben utilizar elementos eléctricos o leña. En este caso los peritos determinarán las causas del incendio, algo que no se ha informado por el momento.

Los vecinos alertaron a los bomberos.

Uno de las vecinos relató los hechos, señalando que “mi hija intentó sacar la mamá por la ventana y no pudo. El marido estaba desmayado. Mi hijo también intentó con una picota entrar y no pudo. Estamos muy mal, eran buenos vecinos”






Comentarios