Se trata de los vecinos de Fracción 14, a quienes se les otorgó las tierras en 2011. 


Se reunieron con el viceintendente Juan Pablo Luque y el secretario de Recaudación, Israel Coen para culminar el trámite. Es por encontrarse en zona salitrosa que afecta la estructura de las viviendas. Fueron terrenos otorgados por el gobierno municipal en 2011.

Vecinos de Fracción 14

Terminó de concretarse un trámite iniciado por la vecinalista de Fracción 14 y 15, Mabel Guerrero, para que se contemple una reducción en el valor de venta de los terrenos que fueron entregados por el municipio en la gestión del 2011, pero que recién ahora los vecinos están abonando el pago. La solicitud es porque la Fracción 14 se encuentra cercana a un salitral que afecta las construcciones de las viviendas.

Terrenos Comodoro.

Para el viceintendente Juan Pablo Luque, “es un beneficio ganado porque tienen toda la razón en el planteo. Lamentablemente cuando nosotros comenzamos la gestión estos terrenos ya se habían entregado en un lugar no apto, como así también había proliferado la venta de lotes privados en cercanías. La gente ya había construido y no se pueden reubicar, por lo cual hay que tratar de mejorar su calidad de vida y es lo que estamos haciendo”.






Comentarios