Esto ocurrió en las inmediaciones de la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo. Los malvivientes tienen 19 y 23 años.


La inseguridad sigue causando estragos en las calles de Catamarca, aunque la rápida intervención de la policía sirvió para prevenir un asalto que quisieron llevar a cabo dos individuos durante la madrugada.

Los efectivos de la Comisaría Séptima estaban haciendo un recorrido preventivo en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, por la zona del boliche “Bigote Disco” del Alto Fariñango, cuando los sorprendieron intentando despojar de sus pertenecias a otro muchacho.

Al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga y la persecución culminó cuando los efectivos policiales encontraron en las inmediaciones del Parque Adán Quiroga, a los jóvenes de apellido Bellanich y Romero, que tienen 19 y 23 años respectivamente, escondidos tras la maleza.

Luego de aprehenderlos, los trasladaron y quedaron alojados en la sede de la Seccional N°7, y a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, que tomó las medidas a seguir, informó El Esquiú.






Comentarios