La fiscal Soledad Rodríguez comentó los avances que hay en el caso y dijo que está casi descartada las sospechas sobre el primo de la víctima.


A casi 10 días de la muerte de la adolescente Paula Giménez Carrizo, de 15 años y oriunda de Buenos Aires, la fiscal que está al frente de la investigación, Soledad Rodríguez, habló sobre los avances del caso.

 “La principal hipótesis es que se trató de un accidente o un suicidio”, comentó y dijo que la madre de la menor confió a las autoridades que era común que le baje la presión y se desmaye, lo qque fortaleció la teoría del accidente.

Con respecto a la situación del primo de la víctima, que fue el último en verla con vida, y estuvo detenido un par de días, expresó: “No puede cambiar de domicilio y está a disposición de la investigación porque esta causa no se ha cerrado. Si bien prácticamente se ha descartado la hipótesis (de que haya sido el autor del hecho), tenemos que esperar lo que nos informen los peritos y los cotejos de ADN”.

“Hay que esperar los informes de los peritos y ver las llamadas y mensajes para tener un panorama más claro sobre este lamentable caso”, añadió.

Para finalizar, habló sobre la hipótesis de suicidio. “Después de los tres meses del fallecimiento se puede hacer una autopsia psicológica para conocer el entorno familiar, ya que este era bastante particular”, cerró en declaraciones con El Esquiú.






Comentarios